Red Karaoke

Música para amantes del karaoke

Con Red Karaoke, tu navegador se convierte en un karaoke: podrás cantar, grabar y escuchar canciones, tanto en español como en inglés. Ver descripción completa

PROS

  • Canciones en español
  • Graba y comparte tus actuaciones
  • Ajusta el tono de la música a tu voz
  • Tamaño de letra personalizable

CONTRAS

  • Selección de canciones mejorable

Útil
6

Con Red Karaoke, tu navegador se convierte en un karaoke: podrás cantar, grabar y escuchar canciones, tanto en español como en inglés.

Red Karaoke te permite elegir entre un listado de piezas clásicas y entonar el cante. Mientras suena la melodía, podrás ver la letra en pantalla y, si lo deseas, grabar tu actuación con la cámara del móvil.

Red Karaoke cuenta con una red social en la que podrás participar, viendo las actuaciones de otros usuarios o dando a conocer tus vídeos.

Por último, decir que la versión de prueba cuenta con 10 canciones gratuitas pero que puedes ampliarla adquiriendo su versión completa.

Cantar y grabar con Red Karaoke, el mayor karaoke del mundo

Red Karaoke es un servicio karaoke online que te permite cantar, grabar tus canciones y videos y compartirlos en Internet con amigos y desconocidos que quizá se conviertan en tus fans. RK te da acceso a un catálogo con decenas de miles de pistas instrumentales con la letra de la canción, en múltiples idiomas y géneros musicales, desde karaokes clásicos hasta los últimos éxitos del mercado.

Busca la canción que quieres cantar por título o artista, navega por los distintos géneros musicales, o deja que nuestro recomendador automático de música te proponga temas.

Nuestra app es una máquina de karaoke que podrás conectar a tu televisión y que te permite grabar en audio o vídeo, añadir voces a tus grabaciones, hacer duetos con otros cantantes, mejorar tu voz con efectos de sonido, o incluso cambiar el tono de la música para adaptar la pista instrumental a tu tesitura vocal.

Regístrate y prueba RedKaraoke gratis con tu cuenta Basic, y si te gusta podrás contratar el servicio VIP y podrás usarlo sin límites en tu teléfono y tableta, y también en tu ordenador, en tu televisor, etc.. Ya somos más de 3,6 millones de cantantes, y estamos esperando para convertirnos en tus fans o en tus compañeros de escenario. ¡Canta con nosotros!

* Gran catálogo de 50.000 karaokes, desde los clásicos hasta los últimos éxitos, en 29 idiomas

* Grabación con Audio y Vídeo

* Edición de Audio con efectos de sonido, sincronización, controles de volumen, cambio de tono, etc.

* La mayor comunidad de cantantes con más de 4 millones de miembros que podrán ser tus fans

* Usa tu cuenta para cantar en cualquier dispositivo: iOS, Android, Windows Phone, Web, SmartTV, etc.

Red Karaoke

Acceder

Red Karaoke 3.1